El PSG acelera para fichar a Castagne

El conjunto francés busca reforzar su carril derecho

"El PSG acelera para fichar a Castagne. Foto: Getty Images" "El PSG acelera para fichar a Castagne. Foto: Getty Images"

El PSG continúa trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto francés todavía debe cerrar varios fichajes que consigan paliar algunas de las bajas que se han producido en estos últimos meses. Para el lateral diestro, el conjunto parisino habría puesto su mira en el carrilero belga del Atalanta, Timothy Castagne, quien podría salir del conjunto bergamasco en los próximos días.

Según ha informado ‘Sky Sports Italia’, el conjunto francés está muy interesado en acometer el fichaje de Castagne. Sin embargo, no sería el único, puesto que habría otros equipos, como el Leicester, que también estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista belga. Una operación más o menos barata y, presumiblemente, asequible, pero que todavía tendrá que esperar unas cuantas semanas más.

El fichaje de Castagne vendría a sustituir la baja de otro futbolista belga, precisamente. Thomas Meunier abandonó el PSG el pasado mes de julio después de haber decidido no renovar su contrato con el club. El carrilero optó por firmar por el Borussia Dortmund, donde ha aterrizado para cubrir la baja que ha dejado, a su vez, Achim Achraf (Inter de Milán).

Esta temporada, Castagne ha vivido a la sombra del carrilero holandés, Hateboer. Una suplencia que, sin embargo, no le ha impedido ser regular con el equipo de Bérgamo. Durante esta campaña ha disputado un total de 33 partidos oficiales en los que ha sido capaz de anotar un gol y repartir tres asistencias. Ahora parece ser que su futuro podría estar ligado al fútbol francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes