La Liga
El AC Milan compite en la fase previa de la Europa League 2017-18 con el reto de volver a brillar en el ámbito internacional. Y las decisiones del club en esta competición ratifican su intención de traspasar a Carlos Bacca, cuyo contrato no termina hasta junio de 2020.
El Milan no ha incluido a Bacca en la lista de 30 jugadores (23 en la A y 7 en la B) previa a la eliminatoria contra el Shkendija Tetovo, que se disputará los días 17 y 24 de agosto. Los numerosos refuerzos en la plantilla durante el mercado de verano convierten a Bacca en uno de los grandes damnificados.
El Olympique de Marsella ha mostrado interés por el fichaje de Bacca en las últimas semanas, aunque otros clubes como Sevilla FC y Valencia CF también valoran su incorporación actualmente.
