La Liga
Pako Ayestarán no cuenta con Guilherme Siqueira. El lateral brasileño, cedido por el Atlético de Madrid al Valencia CF, no está convenciendo al técnico ‘ché’ y ni siquiera ha entrado en la lista de convocados para jugar frente al Real Betis Balompié. Quien sí lo ha hecho es el carrilero zurdo del filial, Toni Latorre, tal y como ha informado ‘Superdeporte’.
Su entrada en la convocatoria es la gran evidencia de la escasa confianza que tiene Ayestarán en Siqueira. Pese a las molestias de Gayà, que le impidieron completar la última sesión valencianista, el técnico blanquinegro ha preferido llevarse a un futbolista del Valencia Mestalla antes que a uno de sus jugadores, al que no ve preparado ni siquiera para ser suplente.
Siqueira, que está cedido por el Atlético hasta junio de 2017, podría buscar un cambio de aires si en enero sigue sin entrar en los planes del entrenador ‘ché’. Al fin y al cabo, el propósito del préstamo es que juegue todo lo que no jugaría en el Calderón.
