Los próximos movimientos del Chelsea en el mercado

Siguen los rumores sobre el ‘súperequipo’ que está armando el Chelsea

Lampard sigue armando un gran equipo. Lampard sigue armando un gran equipo.

El Chelsea está siendo el gran agitador del mercado. Tras oficializar el fichaje de Timo Werner, los blues siguen con su plan, en una clara aspiración de volver a ser un referente en la premier y pelear por la próxima liga de campeones.

En las oficinas de Stanford Bridge hay varios objetivos que se valoran como posibles incorporaciones y a continuación vamos a analizar algunas de las posibilidades.

- Andre Onana: la continuidad de Kepa Arrizabalaga no está ni mucho menos asegurada y por ello el Chelsea está oteando el mercado de porteros. El jugador del Ajax es uno de los que más gusta y viene destacando en las últimas temporadas, lo que le convertiría en un refuerzo de garantías para Frank Lampard.

- Ben Chilwell: el lateral zurdo del Leicester también es otra de las grandes aspiraciones blues. Está firmando una temporada sobresaliente, por lo que su club no pondrá fácil una salida. Se habla incluso de ofertas por él superiores a los 50 millones.

- Jesús Corona: el mexicano también está en la agenda del Chelsea. El internacional del Porto es un extremo desequilibrante cuyas virtudes a priori se adaptarían a la perfección en la Premier. Tiene 27 años y se encuentra en el momento de madurez ideal para dar el salto a una de las ligas principales.

- Kaan Kurt: los informes del Chelsea también llegan a Alemania, donde se han fijado en este jugador del Borussia Monchengladbach II. Un proyecto a largo plazo con sólo 18 años, pero el Chelsea ha demostrado que sabe confiar en el talento joven.

- Dijo Benrahma: el extremo del Brentford era pretendido por el Leicester, pero el Chelsea ha irrumpido con fuerza y podría hacerse con los derechos del jugador. El internacional argelino no ha pasado desapercibido para los principales equipos de la premier, pero su futuro podría estar ligado a Stamford Bridge.

Últimas noticias

Comentarios recientes