El 'próximo Vincent Kompany' está en la mira del Liverpool

Es posible que Jurgen Klopp necesite fichar a un nuevo defensa central en enero, y el "próximo Vincent Kompany" ha dicho que quiere unirse a los Rojos.

El 'próximo Vincent Kompany' está en la mira del Liverpool El 'próximo Vincent Kompany' está en la mira del Liverpool

El Liverpool está actualmente corto de defensores centrales debido a una crisis de lesiones sin precedentes en el corazón de su línea de fondo. Y en las últimas horas un nuevo nombre se ha unido a su larga lista de opciones. Estamos hablando de Marco Kana.

Virgil van Dijk y Joe Gomez están fuera de juego por lesiones de rodilla a largo plazo, mientras que Joel Matip ha visto reducido su tiempo de juego debido a lesiones molestas.

Es posible que Jurgen Klopp necesite fichar a un nuevo defensa central en enero, y el "próximo Vincent Kompany" ha dicho que quiere unirse a los Rojos.

Marco Kana, un joven de 18 años que juega para Anderlecht con Kompany y ha sido comparado con el ex capitán del Manchester City, ha manifestado su ambición de jugar para el equipo de Klopp.

El central belga es una opción interesante teniendo en cuenta su gran rendimiento reciente y su capacidad para jugar en múltiples posiciones. Kana puede jugar como central en cualquiera de los dos perfiles y hasta como mediocentro defensivo. Klopp es fanático de los jugadores polivalentes y está opción no sería negativa.

Marco Kana es uno de los nuevos nombres que se ha unido a la lista de opciones que tiene el Liverpool para reforzar su zona de centrales en este momento de la temporada. Los otros nombres que se han rumoreado son los siguientes:

-Ezequiel Garay

-Jules Koundé

-Ben White

-Pau Torres

-Dayot Upamecano

-Sergio Ramos

-Sokratis

-Ozan Kabak

-David Alaba

- Gleison Bremer

- Mykola Matvienko

-Aissa Mandi

- Diego Carlos

Una lista larga de nombres importantes y que podrían darle un plus competitivo al actual campeón de Inglaterra.

Lo único que sabemos es que el fichaje del Liverpool el próximo mercado de fichajes será un central, lo que necesitan con urgencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes