El próximo objetivo del Sporting en el Barça

Tras la marcha de Halilovic, el Sporting de Gijón intentará obtener la cesión de Sergi Samper

El Real Sporting de Gijón está interesado en la cesión de Sergi Samper, jugador del FC Barcelona, según informa el diario Sport. Tras concluir el período de cesión de Alen Halilovic en el club asturiano, el Sporting pretende a otro jugador de la cantera del Barça.

La buena relación entre los clubes y sus entrenadores, Luis Enrique y Abelardo, facilitaría la operación, pero el futuro de Samper todavía es incierto. Su participación en el primer equipo del Barça ha sido muy escasa a lo largo de esta temporada. Samper, de 21 años, debería dejar atrás el equipo filial, pero en estos momentos, un análisis realista de la plantilla de Luis Enrique apenas le concedería oportunidades la próxima temporada, por lo que una cesión sería positiva tanto para el jugador como para el club azulgrana.

Según Sport, Abelardo desea el fichaje de un centrocampista de perfil técnico, por lo que Samper encajaría en sus pretensiones. Sin embargo, el Sporting no es el único club que se ha interesado por el joven futbolista y las conversaciones con el Barça todavía están en la fase inicial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes