El próximo jugador en dejar el Sevilla

El club andaluz ha traspasado ya a tres jugadores

El Sevilla FC sigue buscando una salida para aquellos jugadores con los que no cuenta. De momento ya se han ido tres jugadores del club hispalense: David Soria, Pizarro y Lenglet. El próximo en salir podría ser Joaquín “El Tucu” Correa. Su destino: la Lazio.

Desde ayer existe un acuerdo entre las partes para que el argentino abandone heliópolis y regrese a Italia, el primer país de Europa en el que recaló al llegar de Sudamérica. El equipo romano pagará al Sevilla 16 millones fijos y tres en variables, de los que hay que descontar un porcentaje que se llevaría la Sampdoria. Con esta venta el Sevilla superaría los 60 millones en ganancias.

Pero no será el último jugador que abandone la nave rojiblanca. Según Marca, la Dirección Deportiva trabaja a marchar forzadas para encontrar una salida a Paulo Henrique Ganso y no les cierra las puertas a futbolistas como Franco Vázquez o Sergio Rico. El club andaluz está también pendiente de lo que suceda con Steven N'Zonzi. El Barcelona y el Arsenal tienen al francés en su agenda. Mucho que hacer antes de que se cierre el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes