Premier League
Luis Felipe Vieira, presidente del Benfica, asume que será muy difícil retener a Joao Félix, ya que varios clubes están dispuestos a abonar su cláusula de rescisión. “Si alguien pone 120 millones, no podemos soñar con su continuidad. La única forma de que se quede es venderlo y retenerlo otra temporada”, ha afirmado en referencia a una posible cesión.
Además, el presidente del club portugués ha revelado el deseo de Joao Félix de ser traspasado en el mercado de verano. “Nos sentamos con el jugador y me dijo: ‘presidente, puedo ganar cinco millones de euros al año, no hagas que me quede aquí’”. Recientemente, Desporto adelantó que el Manchester City había alcanzado un acuerdo con el joven mediapunta y estaba dispuesto a pagar su cláusula. Manchester United, Juventus, Real Madrid y Atlético también se han interesado por Joao Félix en los últimos meses.
