El próximo destino más probable de Lucas Paquetá

El brasileño puede abandonar el Calcio rumbo a otra liga

Lucas Paquetá, con pie y medio fuera del AC Milan. Lucas Paquetá, con pie y medio fuera del AC Milan.

El centrocampista Lucas Paquetá podría estar cerca de abandonar el AC Milan, según el portal Calciomercato. El todavía joven jugador de 22 años estaría en la órbita del Benfica, según la citada información, hasta el punto que el club portugués habría abierto vías de negociación para interesarse por su situación.

El AC Milan no ve con malos ojos la venta, pero ha tasado al jugador en 28 millones de euros, lo que convertiría a Paquetá en el fichaje más caro en la historia del Benfica. Sin embargo, podrían incluirse jugadores en la operación para abaratarla, como el caso de Florentino Luis, de 20 años.

Paquetá llegó en 2019 a Milán procedente del Flamengo tras abonarse 38 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, el rendimiento no ha sido el esperado y parece difícil que el club italiano pueda recuperar el total de la inversión realizada. Paquetá no es feliz en Milán y el club no es feliz con el jugador, lo que abre las puertas de salida ,y es allí donde el Benfica quiere sacar tajada.

Los agentes del jugador están dispuestos a forzar la salida para que su representado no se siga devaluando y la liga portuguesa puede ser un buen trampolín para recuperar sensaciones y los brasileños suelen adaptarse bien allí.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes