El próximo destino de Antonio Rüdiger está en Italia

El defensa del Chelsea lo ha pasado mal en Stamford Bridge esta temporada

El próximo destino de Antonio Rüdiger está en Italia El próximo destino de Antonio Rüdiger está en Italia

Según Calciomercato , los clubes de la Serie A podrían proporcionarle un salvavidas a Antonio Rüdiger en enero. El AC Milan y la Juventus de Turín están interesados en hacerse con sus servicios.

El defensa del Chelsea lo ha pasado mal en Stamford Bridge esta temporada, por lo que estos dos clubes están dispuestos a darle un camino de regreso a Italia.

Los Blues también están abiertos a deshacerse de Antonio Rüdiger en el mercado de fichajes de enero. Y un movimiento de préstamo con una cláusula de opción de compra en el verano podría ser una posibilidad, aunque el Chelsea esperará una tarifa de salida de al menos 18 millones de euros.

Un central que conoce la Serie A

El paso de Rüdiger al AC Milan o la Juventus de Turín podría ser beneficioso para el jugador, que disfrutó de muchos éxitos durante su etapa en la AS Roma. Fueron sus actuaciones con los Giallorossi las que le valieron un traslado de 35 millones de euros a Stamford Bridge en el verano de 2017.

Desafortunadamente, el internacional alemán nunca logró estar a la altura de su elevado precio. Y en los últimos tiempos, se ha quedado atrás de jugadores como Thiago Silva y Kurt Zouma en el orden jerárquico de Frank Lampard, habiendo reunido notablemente solo 90 minutos de en la Premier League en la campaña en curso.

Un alejamiento de Londres, por tanto, es un buen augurio para el defensa, que podría ser una alternativa ideal para el lesionado Simon Kjaer en el Milan.

Tiene la experiencia, así como el compromiso, de establecer una asociación formidable junto a Alessio Romagnoli o al menos de ofrecer algo de competencia al joven Matteo Gabbia.

La Juventus, por otro lado, está buscando comprensiblemente alternativas más jóvenes a los gustos de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, quien ha luchado con lesiones esta temporada. Tienen a Merih Demiral, pero el internacional turco no ha sido demasiado impresionante en lo que respecta a sus actuaciones, por lo que el entrenador Andrea Pirlo sin duda podría agradecer la llegada de Rudiger.

Últimas noticias

Comentarios recientes