La próxima gran venta del Barça

Equipos de la Premier League y la Serie A desean a un jugador que pertenece al FC Barcelona, pero no entra en los planes del club catalán

Josep María Bartomeu, en rueda de prensa / twitter. Josep María Bartomeu, en rueda de prensa / twitter.

El FC Barcelona tendrá la oportunidad de aumentar sus ingresos en el próximo mercado de verano con un futbolista que no entra en sus planes: André Gomes. El centrocampista portugués se encuentra cedido en el Everton, donde se ha consolidado como titular indiscutible tras superar una lesión muscular que le mantuvo de baja hasta finales de octubre.

De cara a la próxima temporada, la subasta por Gomes beneficiará al Barça. En la poderosa Premier League, el propio Everton y el Tottenham Hotspur están interesados en adquirir al centrocampista portugués en propiedad. Por otra parte, Calciomercato señala que AS Roma y SS Lazio se unirán a la puja por Gomes en el mercado de verano. El contrato del jugador con el FC Barcelona no finaliza hasta junio de 2021, por lo que el club azulgrana estará en condiciones de ingresar una cantidad próxima a los 37 millones que pagó por su traspaso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes