Las propuestas irrechazables que ha recibido Berizzo

El presidente del Celta ha reconocido que este próximo verano podrían perder al técnico argentino

Eduardo Berizzo podría estar viviendo sus últimas semanas como entrenador del RC Celta de Vigo. El técnico argentino, -principal artífice del momento espectacular del equipo-, no sólo termina contrato el próximo 30 de junio, sino que además habría recibido alguna que otra propuesta prácticamente irrechazable. De momento, lo poco que se sabe es que interesa al Valencia CF, al Sevilla FC, al Villarreal CF y al Athletic Club de Bilbao.

“Está muy integrado en el Celta, pero es humano y hay interés de equipos a los que deportivamente a lo mejor es muy difícil decir que no”, ha explicado el presidente ‘celeste’, Carlos Mouriño, en una entrevista al ‘Diario Atlántico’. “Tiene un caché importante y la decisión la tenemos que tomar conjuntamente”, ha valorado el máximo mandatario celtiña.

“Siempre hemos hecho un gran esfuerzo por traer a los mejores entrenadores y jugadores que no rompan nunca la línea económica del club. La inmediatez de los resultados o la posibilidad de ganar un título no nos puede llevar a eso. Se hizo una vez y mientras nosotros llevemos al Celta, no lo volveremos a hacer”, ha sentenciado Mouriño, descartando que por Berizzo vaya a hacerse una ‘locura’ económica.

Últimas noticias

Comentarios recientes