Propuesta formal del Sevilla a Jesús Navas

Jesús Navas ya ha recibido la primera propuesta del Sevilla FC

El regreso de Jesús Navas parece estar más cerca que nunca. El centrocampista sevillano acaba contrato con el Manchester City en el próximo mes de junio, siendo su intención clara e inamovible de no renovar su actual contrato. Su principal prioridad es el Sevilla FC, pero hasta esta semana no se había realizado ninguna oferta firme al jugador.

Según narra Cope Sevilla, el Sevilla FC ha ofrecido un contrato de tres temporadas más una cuarta opcional siempre que se cumplan una serie de objetivos y todas las partes estén de acuerdo. Tanto el jugador como sus representantes ya trabajan en dicho contrato, a la espera de dar el ‘OK’ final a la operación. El propio presidente de la entidad, Jesús Castro, ya habla de él como “una opción” para el próximo verano.

A sus 32 años, Jesús Navas regresaría a la que siempre ha sido su casa, eso sí con una experiencia internacional que nunca antes tuvo, y con la sensación de ser un futbolista mucho más completo. A la espera de que se cierren los últimos flecos del que sería su nuevo contrato, Jesús Navas ya mira al futuro con pensamiento hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes