El prometedor Nuno Mendes, en la agenda del Liverpool

El lateral portugués está rindiendo a gran nivel y todo parece indicar que cambiará de aires en el próximo mercado

El prometedor Nuno Mendes, en la agenda del Liverpool / Teamtalk.co.uk El prometedor Nuno Mendes, en la agenda del Liverpool / Teamtalk.co.uk

Uno de los grandes nombres propios que nos está dejando la Liga portuguesa en este inicio de temporada es sin duda el de Nuno Mendes, carrilero zurdo del Sporting de Portugal. Con tan sólo 18 años se ha hecho con un hueco en el once titular del cuadro lisboeta y ya son muchísimos los equipos que le han echado el ojo para reforzar sus respectivas defensas en los próximos mercados de transferencias.

Uno de los últimos en llegar, tal y como apunta el diario AS, es el Liverpool, quien estaría buscando un nuevo lateral zurdo con proyección y futuro pero que también pueda rendir de inmediato y Nuno Mendes se ajustaría a las peticiones de Jurgen Klopp. De hecho, el futbolista parecía dispuesto a renovar su contrato con el Sporting pero la aparición del equipo de Klopp ha trastocado todos sus planes ya que es consciente de que puede tener un salto enorme en su carrera deportiva.

El joven portugués renovó su contrato no hace mucho hasta el 30 de junio de 2025 con una cláusula de rescisión de unos 45 millones de euros. Pero lo curioso del tema es que el joven jugador tan sólo cobra 140mil euros al año que actualmente no se corresponde a como está jugando y todavía menos si observamos el enorme potencial y proyección que tiene por delante. Esta situación parece indicar que llegará un club más potente para hacerse con sus servicios en los próximos mercados, ya sea en enero o en julio porque es una auténtica ganga.

-El Sporting intenta una renovación a la desesperada

Según apunta el mencionado diario, desde las oficinas del Sporting se trabaja en una mejora de contrato que traería, además de una mejora sustancial de su salario pero sobre todo una subida de cláusula que haga que los equipos interesados en él y con suficiente dinero, terminen rascándose el bolsillo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes