El prometedor centrocampista que quiere Klopp en el Liverpool

El equipo inglés necesita un nuevo mediocentro que pueda hacer olvidar la sombra de Giorginio Wijnaldum

El prometedor centrocampista que quiere Klopp en el Liverpool / Mediotiempo.com El prometedor centrocampista que quiere Klopp en el Liverpool / Mediotiempo.com

El Liverpool lleva prácticamente un año buscando un 'heredero' de Giorginio Wijnaldum, jugador que se marchó el pasado verano libre al París Saint-Germain, ya que necesita un futbolista que de mucho más equilibrio al centro del campo. El futbolista que más gusta a Jürgen Klopp es sin duda, Ryan Gravenberch, actual futbolista del Ajax de Amsterdam que lleva un par de temporadas siendo una pieza importantísima bajo las órdenes de Erik Ten Hag.

Con tan sólo 19 años se ha convertido en uno de los grandes deseos de Klopp para su plantilla, tal y como apuntan desde 'Calciomercato', dado que considera que es el jugador perfercto para su plantilla dado que es joven, tiene mucha progresión y puede moldearlo a su manera de entender el fútbol. El centrocampista neerlandés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 por lo que si el Ajax no lo renueva en lo que queda de este año y la próxima temporada, verán como se marcha gratuitamente en poco más de año y medio.

-Los tulipanes esperan ingresar un buen dinero por su jugador

El Ajax de Amsterdam no está cerrado a escuchar propuestas por Ryan Gravenberch, de hecho, podría sentarse a negociar su salida si algún club paga unos 50 millones de euros. Esta cantidad es la que sería necesaría para sacar a este impresionante jugador del equipo neerlandés. El Liverpool va a intentar hacer lo posible para incorporar a Gravenberch a su plantilla, no obstante, no va a ser nada fácil sacarlo del Ajax, aún así, van a intentar marear para que no renueve con su club y así poder hacerse con su fichaje gratuito, o por mucho menos dinero del que esperan ingresar los neerlandeses.

Últimas noticias

Comentarios recientes