Las promesas de Madrid y Barça que podrán jugar la Champions

Real Madrid y FC Barcelona han inscrito a varios jugadores de sus categorías inferiores en la competición europea

Juanma Muñoz | 8 Feb 2018 | 19.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Real Madrid y FC Barcelona han realizado su primera selección de jugadores de cara a las eliminatorias de la Liga de Campeones que les enfrentarán a PSG y Chelsea, respectivamente. Al margen de los futbolistas que pertenecen a la primera plantilla, los dos clubes han inscrito en la competición a algunos jugadores de las categorías inferiores. Este gesto, probablemente simbólico, transmite la confianza que cada entidad tiene en los jóvenes futbolistas de su cantera.

El Real Madrid ha incluido en su lista A de la Champions al defensa José León y el delantero Franchu. En la lista B figuran los porteros Luca Zidane, Moha Ramos y Javier Belman, los defensas Álvaro Tejero, Luismi Quezada y Manu Hernando, el centrocampista Jaime Seoane y los delanteros Dani Gómez y Óscar.

En la lista A del FC Barcelona aparecen el portero Adrián Ortolá, el defensa David Costas y el delantero Jose Arnaiz. Forman parte de la lista B del equipo azulgrana los defensas Sergi Palencia, Dani Morer, Rodri Tarín y Marc Cucurella, los centrocampistas Carles Aleñá, Ferran Sarsanedas y Oriol Busquets y los delanteros Abel Ruiz y Carles Pérez.