Las promesas listas para ponerse a las órdenes de Zidane

El club blanco lograría hacerse con jugador de enorme potencial procedentes del país galo

Miguel Rubio | 23 Mar 2019 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zinedine Zidane ha regresado al Real Madrid con la idea de realizar ciertos cambios en la plantilla que sin duda alguna servirán a priori para mejorar la imagen de un conjunto blanco que ha sufrido una de las peores campañas en la última década, sufriendo hasta dos cambios de entrenador en apenas unos meses.

La llegada del técnico francés ha despertado el supuesto interés del Madrid en jugadores del país galo, habiendo en el mercado opciones más que interesantes que podría reforzar al cuadro merengue con jugadores del país que recientemente se proclamó campeón del Mundo.

En la parcela defensiva, jugadores como Ferland Mendy o Dayot Upamecano vendrían a reforzar tanto el lateral zurdo como el centro de la defensa. Para la medular, Tanguy Ndombélé es la clase de jugador que aportaría justo lo que busca el Madrid en el mercado, al igual que un Adrien Rabiot que llegaría procedente del PSG a coste cero.

Por último, jugadores como Anthony Martial o Kylian Mbappé serían perfectos para un ataque blanco con sabor francés, que de la mano de Zinedine Zidane espera volver a recuperar el trono en España y Europa a partir de la próxima temporada.