Las promesas del Brasileirao que acaban contrato en 2020

El fútbol brasileño también tiene piezas importantes que saldrán al mercado

Las promesas del Brasileirao que acaban contrato en 2020 Las promesas del Brasileirao que acaban contrato en 2020

Si hace unos días revisamos la lista de los jugadores más interesantes que finalizan contrato en la Superliga Argentina, hoy desde fichajes.net queremos hacer lo mismo pero con aquellos jugadores que forman parte de un Brasileirao que tiene varios jugadores que por calidad podrían estar perfectamente jugando en el fútbol europeo, y que podrían estar este verano ante la oportunidad de cruzar el charco para iniciar una nueva aventura deportiva en el viejo continente.

Bien es cierto que muchos jugadores que finalizan contrato en la liga brasileña son veteranos que han ido a colgar las botas a dicha competición, pero existen otros jugadores jóvenes a los que hay que tener muy en cuenta, ya que podrían dar el salto a Europa fichando por cualquier equipo a coste cero, en una ganga difícil de dejar pasar y que podría protagonizar algunos traspasos más que interesante durante los próximos meses.

En la defensa, destacan jugadores como el central paraguayo Gustavo Gómez (26 años, Palmeiras), el brasileño Leo Santos (21 años, Corinthians), o el lateral derecho Marcinho (23 años Botafogo), teniendo ya algunos de ellos ofertas procedentes para fichar por algún club europeo durante este verano.

En el centro del campo, son dos nombres los que destacan por encima de algunos veteranos ilustres como Diego, Sandro, Bryan Ruiz o Keisuke Honda. Hablamos de Rodrigo Dourado (25 años, Internacional de Porto Alegre) y Leo Sena (24 años, Goias).

Por último, en la delantera el nombre más notable es el del brasileño Yuri Alberto (19 años, Santos), sin olvidar al peruano Kevin Quevedo (23 años, Goias) o el también brasileño Vinicius dos Santos (19 años, Vasco da Gama).

Con todos estos nombres, el Brasileirao es un campeonato a tener en cuenta en los próximos meses, pudiendo protagonizar algunos de los movimientos más destacados del mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes