Las dos promesas del AZ que interesan al Sevilla

El club andaluz ha mostrado un fuerte interés en dos perlas de la cantera del AZ Alkmaar

Las dos promesas del AZ que interesan al Sevilla "Foto: Teller Report" Las dos promesas del AZ que interesan al Sevilla "Foto: Teller Report"

El Sevilla Fútbol Club continúa con su agresiva política de fichajes. Desde el regreso de Monchi a la capital andaluz, el ritmo de todos los movimientos los marca el encargado de la dirección deportiva, que busca nuevos talentos con los que hacerse y poder multiplicar su caja en beneficio del club. Así las cosas, sería un grave error no mantener la atención sobre el fútbol neerlandés que tantas jóvenes promesa contiene, en especial con el AZ Alkmaar, uno de los clubes del país que más cuidan su cantera. En este caso, han llamado la atención dos jóvenes llamados Calvin Stengs y Myron Boadu.

Tanto es así, que el propio Monchi se ha interesado por el actual rendimiento de ambos futbolistas y ha preguntado por sus prestaciones a un ex conocido de la parroquia nervionense, Edwiges Maduro. Ya la temporada pasada, el Sevilla estuvo a punto de pescar en la Eredivisie a jugadores de la talla de Ziyech (Ajax) o Bergwjin (PSV), por lo que el conocimiento de la liga holandesa es extenso.

Arne Slot, actual entrenador del AZ Alkmaar, es un técnico al que le gusta mucho la presión alta de sus filas ofensivas y que opta por el contragolpe y la salida rápida desde atrás, por lo que ambos jugadores traerían el rodaje hecho desde su origen. Veremos en que queda este interés exhaustivo, pero desde luego hablamos de dos chicos con un futuro alucinante por descubrir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes