La promesa brasileña que firmará el Valencia

El futbolista gunner está en al lista de transferibles y el Valencia quiere aprovechar la oportunidad

"La promesa brasileña que firmará el Valencia./ Foto: Getty Images" "La promesa brasileña que firmará el Valencia./ Foto: Getty Images"

El Valencia de Peter Lim ya tendría en su agenda el extremo izquierdo que necesita para acompañar a Guedes y a Maxi Gómez en la línea de ataque. Gabriel Martinelli sería el jugador por el que el equipo valencianista pujaría en el próximo mercado de fichajes.

El joven delantero brasileño no está contando para Mikel Arteta esta temporada, en la que sólo ha disputado 6 partidos oficiales; 4 de Premier, 1 de F.A. Cup y 1 Carabao Cup. Por lo que estaría planteándose su salida del equipo gunner para volver a sentirse importante en un club que quiere reforzarse a bajo coste.

Martinelli fue reclutado por el Arsenal en 2019 cuando destacó en el Ituano brasileño con tan sólo 18 años. Su habilidad para el regate ofrecería más profundidad en la banda para el equipo valencianista que ya está preparando la oferta por el futbolista brasileño.

Una oferta que se elevaría a los 7 millones de euros por un jugador de tan sólo 20 años y que aún está por el explotar en Europa. El propio conjunto inglés pagó esa misma cantida al equipo brasileño hace dos temporadas. Un Arsenal que lo ha llegado a reclutar para el equipo sub 23 con tal de que no pierda ritmo de competición.

Lim en busca de talento

El propietario del conjunto valencianista sigue en su búsqueda de conformar un equipo "low cost" que le permita seguir aspirando a puestos europeos en la competición doméstica. Por el momento, no se ha concretado ningún fichaje para este mercado invernal pero no parece que se produzcan movimientos hasta final de temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes