"Prohibido tener sexo después de la media noche"

Samir Nasri ha desvelado unos detalles muy curiosos sobre la forma de entrenar del técnico catalán

Samir Nasri, jugador del Manchester City que está cedido en el Sevilla FC, ha desvelado varios puntos de la manera de entrenar de Pep Guardiola y algunas de las conversaciones que tuvo con él que le hicieron abrir los ojos. Sabemos que el técnico español es muy exigente para sacar el máximo de sus jugadores y sus métodos hay veces que no son demasiado ortodoxos pero le han dado frutos en todos los equipos que ha dirigido.

El centrocampista francés cuenta la mayor anécdota que ha vivido junto el entrenador español, "en un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas".

Nasri hizo la pretemporada al completo con el Manchester City bajo las órdenes de Pep Guardiola y el técnico español fue clave para que abriese los ojos y volviera a luchar por recuperar el nivel que tenía años atrás, "hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar".

Últimas noticias

Comentarios recientes