UEFA Champions League
El FC Barcelona ha recibido una muy mala noticia, el Besiktas no quiere continuar contando con Miralem Pjanic a partir del próximo mercado de transferencias, por lo que los culés tendrán que hacerse cargo de buscarle un nuevo equipo de cara al año que viene. El centrocampista bosnio es uno de los peores fichajes que hizo Josep María Bartoméu en sus últimos años como presidente de los azulgrana y el jugador no ha estado al mismo nivel que mostraba en la Juventus de Turín.
Según cuenta el diario AS, el director deportivo de las 'águilas negras' ha dejado claro que Pjanic es un gran jugador, pero que no van a seguir contando con él la próxima temporada ya que es un jugador que no encaja a la perfección en los planes del técnico Valerien Ismael. Esto supone un problema serio para el FC Barcelona ya que esperaban que se quedase más tiempo en Turquía, no obstante, ahora tendrán que romperse la cabeza para buscar un club que esté dispuesto a tener al futbolista en su plantilla, pero no sólo eso, si no también que pueda pagar la totalidad de su abultada ficha.
-No quiere volver al Camp Nou
Por su parte, Miralem Pjanic siempre ha confirmado que su deseo es el de no volver a vestir la camiseta del FC Barcelona ya que consideró un error dejar la Juventus de Turín para fichar por el conjunto azulgrana. La dirección deportiva culé tiene un buen problema de cara a la próxima temporada ya que no son muchos los clubes que se hayan interesado en hacerse con los servicios del centrocampista bosnio, la única solución sería rescindir su contrato para tratar de evitar pagarle los años que le quedan de contrato.
