Problemas a la vista en el Barça, Araújo rechaza la renovación

El central uruguayo está siendo uno de los pocos jugadores del club que están dando alegrias a la afición con su gran rendimiento

Problemas a la vista en el Barça, Araújo rechaza la renovación / 90min.com Problemas a la vista en el Barça, Araújo rechaza la renovación / 90min.com

El FC Barcelona puede haber encontrado problemas en la renovación de Ronald Araújo dado que el central charrúa no ha aceptado la propuesta que le ha puesto sobre la mesa la dirección deportiva culé. El jugador uruguayo y su agente llevan varias semanas negociando un nuevo contrato con el equipo azulgrana, pero de momento la propuesta que les han presentado no les satisface, eso sí, hay buena sintonía entre todas las partes y parece que pueden llegar a un entendimiento.

Según cuenta el diario Marca, el representante de Araújo ha decidido rechazar la oferta de renovación que les ha presentado la dirección deportiva ya que cree que no está a la altura de lo que ofrece el futbolista dentro del terreno de juego. El mencionado medio también afirma que las negociaciones no están para nada rotas y que las partes mantienen una muy buena relación, además, el futbolista siempre ha mantenido su deseo de quedarse en el Camp Nou, lo que facilita mucho la cosa, pero lo que quiere es ver reflejada su importancia en el césped en su nuevo contrato.

-Existen clubes importantes pendientes de la situación

Ronald Araújo es uno de los mejores centrales del FC Barcelona a día de hoy, dado que es un jugador que está mostrando un gran nivel en todos los partidos, esto lo ha colocado en la agenda de muchos grandes, sobre todo de la Premier League. Existen dos clubes muy interesados en su contratación, el Manchester United y el Chelsea, equipos que pueden ofrecerle un contrato desproporcionado, pero de momento todo parece indicar que la intención del jugador uruguayo es la de continuar en el Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes