Problemas con la renovación de Morales en el Levante

El equipo valenciano ha visto como las renovaciones con su capitán se han encallado en las últimas horas

Problemas con la renovación de Morales en el Levante / Lasprovincias.es Problemas con la renovación de Morales en el Levante / Lasprovincias.es

El Levante UD está dispuesto a renovar el contrato de José Luis Morales, la gran estrella y capitán del equipo. El madrileño termina contrato a final de temporada y parece que quiere tener un mejor contrato en estos últimos años de su carrera deportiva, motivo por el que ha decidido paralizar su renovación para lograr un mejor contrato por parte de la entidad gratona ya que el que le han ofrecido, no le convence para nada.

Según cuenta el diario AS, el conjunto de Orriols ha puesto sobre la mesa del 'Comandante' una propuesta de renovación que constaría de un año, más otro opcional y siempre respetando su salario actual, algo que para nada gusta al delantero madrileño, quien busca una mejora contractual sustancial. En la mente de Morales tan sólo pasa la idea de renovar por dos años fijos, con un año más opcional y una mejora económica que equipare su importancia dentro del terreno de juego a su salario.

Con 33 años sigue siendo la principal estrella del Levante y quiere que el equipo le de la importancia que cree que merece tener en cuanto a este nuevo contrato. Así pues, el Levante tiene un problema serio encima de la mesa, ya que si no acceden a sus pretensiones económicas se arriesgan a perder a su mejor futbolista a final de temporada ya que termina contrato el próximo 30 de junio.

-Lleva mucho tiempo a un nivel impresionante

Esta temporada está a un nivel tremendo, lleva 7 goles y cuatro asistencias en 19 encuentros oficiales, es el jugador que más importancia tiene de la plantilla, pero esto lleva tiempo sucediendo dado que temporadas atrás incluso ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga española por lo que es bien merecido el aumento que pide.

Últimas noticias

Comentarios recientes