Problemas para el Real Madrid: Hazard no quiere irse

El extremo belga ha perdido muchísima importancia durante esta temporada por culpa de las lesiones y la competencia que tiene en su posición

Problemas para el Real Madrid: Hazard no quiere irse / Atalayar.com Problemas para el Real Madrid: Hazard no quiere irse / Atalayar.com

El Real Madrid tiene un buen problema montado con Eden Hazard ya que es un jugador que sigue sin rendir desde que llegó al Santiago Bernabéu y parece haber cerrado la posibilidad de salir del equipo merengue en este mercado de transferencias. El belga ha perdido toda la importancia que tenía dentro del terreno de juego por culpa de las lesiones que padece desde que llegó a Madrid y por la grandísima explosión de Vinicius, quien juega en su misma posición.

Según cuenta el diario Sport, Hazard está decidido a seguir en el equipo blanco y cumplir todo su contrato, es decir, hasta el 30 de junio de 2024, no quiere marcharse a otro equipo a pesar de que Carlo Ancelotti no cuente con él para absolutamente nada. El futbolista belga sonaba para regresar a la Premier League en este mercado de transferencias por una cifra cercana a los 50 millones de euros, pero finalmente no contempla para nada esta posibilidad, tampoco hay clubes en Inglaterra dispuestos a pagar esa cantidad por un futbolista que lleva casi 3 años desaparecido y engrosando la enfermería del equipo madrileño.

-Ya contaban con el dinero que dejaría su salida

El Real Madrid estaba comenzando a hacer plantes con el dinero que dejaría la salida de Eden Hazard ya que era una cantidad que iba a ser destinada para la contratación de Kylian Mbappé, la gran obsesión de Florentino Pérez para reforzar su delantera en el próximo mercado de verano. El presidente merengue tendrá que sacar el dinero de otra parte dado que el belga no va a moverse para nada, a pesar de saber que su importancia va a seguir cayendo en picado. Ni está, ni se le espera.

Últimas noticias

Comentarios recientes