Los problemas de Leo Messi

Messi acarrea problemas en su rodilla izquierda, lo cual dificulta su presencia de cara al encuentro frente al City de Guardiola

Los problemas de Leo Messi - Foto: FC Barcelona Noticias Los problemas de Leo Messi - Foto: FC Barcelona Noticias

El astro argentino del Paris Saint-Germain, Leo Messi, que ha recalado este verano de manera sorprendente en el conjunto francés, atraviesa un momento delicado, pues, a sus 34 años, acarrea un problema en su rodilla izquierda que le convierte en duda para el martes frente al Manchester City.

El ex del FC Barcelona no ha contado con la relevancia que se esperaba en un principio y sigue siendo así desde su llegada. La lesión de rodilla ha aumentado la inseguridad del cuadro parisino, que quiere recuperar pronto al que debe ser su jugador estrella de cara a conseguir los objetivos no sólo a nivel nacional, sino también a nivel europeo.

Las lesiones en el PSG

Cabe destacar que el cuadro de lesionados lo han protagonizado tanto Lionel Messi, ex del Barça, como Sergio Ramos, ex del Real Madrid, curiosos casos muy parecidos que, por términos salariales, terminaron fichando por el PSG, que aún no ha podido disfrutar de la plenitud de su plantilla. En el caso del camero, se espera que debute de manera inminente y que ofrezca una mayor solidez en la zaga.

Últimas noticias

Comentarios recientes