Los problemas crecen en el PSG

El equipo parisino tiene muchos focos encendidos en la plantilla

Los problemas crecen en el PSG / PSG.fr Los problemas crecen en el PSG / PSG.fr

El París Saint-Germain tiene un gran problema en su vestuario ya que muchos de sus pesos pesados están en pie de guerra tanto contra Leonardo como contra Thomas Tuchel. En los últimos años hemos podido ver como en el equipo parisino se han sucedido los problemas tanto con el entrenador como con el director deportivo ya que sus métodos no terminan de encajar con algunos jugadores tragan.

'L’Equipe' afirma que la continuidad del entrenador alemán en el club depende mucho de si el PSG logre pasar a las semifinales de la Champions League. De quedar fuera a manos del Atalanta Tuchel podría ser destituido. Pero en el caso de continuar, habría que mirar qué jugadores quieren quedarse ya que son muchos los que tienen problemas con el técnico germano. En las últimas temporadas son muchos los futbolistas que han tenido sus problemas con el técnico alemán y parece que de seguir en el banquillo podrían tomar medidas y poner tierra de por medio. Kylian Mbappé y Julian Draxler tuvieron problemas con el entrenador teutón durante esta temporada.

Además, el mismo diario también confirma que han habido muchas desaveniencias con el director deportivo, el brasileño Leonardo, y que además vienen de lejos, sobre todo por el ‘caso Neymar’, ya que el año pasado se abrieron muchas heridas. Pero también por la no renovación de Thiago Silva, ya que finalmente no le propusieron una nueva ampliación de contrato, algo que ha molestado a muchos pesos pesados del vestuario, como por ejemplo el propio Neymar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes