Problemas en el Betis con el salario de la plantilla

El cuadro verdiblanco tendrá que afrontar ventas importantes este verano para salvar una posible sanción de LaLiga

Problemas en el Betis con el salario de la plantilla "Foto: AFDLP" Problemas en el Betis con el salario de la plantilla "Foto: AFDLP"

LaLiga Santander ha dado a conocer hoy los límites salariales de los diferentes equipos que componen la élite del fútbol de nuestro país, sin muchas sorpresas y siendo conscientes de lo que algunos equipos tendrán que afrontar en los próximos meses. Son hasta 4 los conjuntos que han sobrepasado los límites establecidos por la organización y que tendrán que regularizar su situación económica y financiera antes del comienzo de la próxima temporada: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Betis Balompié.

En el caso de los verdiblancos, la realidad es que la situación económica es realmente preocupante y el plan de mercado que tendrán que afrontar los verdiblancos durante la próxima ventana de traspasos no es nada agradable.

Una línea de actuación clara

El Real Betis tendrá que:

- Asumir una serie de ventas importantes. No jugadores capitales en el plantel verdiblanco, pero sí con cartel internacional y una posible salida dineraria interesante. Jugadores como William Carvalho, Álex Moreno o Loren Morón que son suplentes para Manuel Pellegrini podrían llenar las arcas verdiblancas con traspasos interesantes.

- Firmar jugadores libres y a bajo coste. El pasado verano fueron Claudio Bravo, Martín Montoya, Victor Ruiz… Esta temporada sucederá algo similar, aunque si los verdiblancos acaban entrando en Europa, podría ser con jugadores de mayor cartel europeo (como es el caso de Rui Silva, ya cerrado).

Últimas noticias

Comentarios recientes