Problemas en el Atlético: Suárez se retira lesionado del entrenamiento

El uruguayo ha tenido que abandonar el entrenamiento de hoy por culpa de unas molestias físicas que podrían dejarle fuera casi un mes

Problemas en el Atlético: Suárez se retira del entrenamiento / Depor.com Problemas en el Atlético: Suárez se retira del entrenamiento / Depor.com

El Atlético de Madrid está en estado de alarma debido a lo que ha ocurrido en el último entrenamiento ya que Luis Suárez ha tenido que retirarse antes de tiempo por molestias físicas. A la espera de que el conjunto colchonero pase un informe sobre la posible lesión que se haya hecho el delantero charrúa, el nerviosismo se apodera de la afición rojiblanca dado que es un futbolista esencial para Diego Simeone y prácticamente el único delantero de la plantilla.

Luis Suárez actualmente es uno de los jugadores más importantes del Atlético y su baja sin duda pone en grandes aprietos al cuadro colchonero ya que, prácticamente es el único delantero del equipo dado que Moussa Dembélé no ha demostrado estar al cien por cien y de momento Simeone no está dándole muchos minutos dentro del terreno de juego. El francés no ha llegado en las mejores condiciones al Wanda Metropolitano y está necesitando de muchas semanas para recuperar su físico y tratar de ser una buena opción para el Cholo.

La baja de Suárez sería todo un problema para el Atlético, ya que es el máximo goleador de los colchoneros dado que lleva 19 tantos y 2 asistencias en 32 encuentros, es decir, es el jugador que más incidencia en ataque tiene y sin duda van a notar mucho su falta en el caso de que se confirme el tiempo de baja. Algún medio ya vaticina que podría estar unas tres semanas fuera de los terrenos de juego.

-Problemas en la recta final de la temporada

El Atlético de Madrid está metido de lleno en la lucha por la consecución del título de liga, pero está viendo como semana tras semana, gracias a sus tropiezos, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, siguen acercándose en lo alto de la clasificación y la pérdida de Luis Suárez por lesión puede agravar todavía más la situación dado que sin sus goles, el conjunto colchonero tendrá muy difícil seguir en lo más alto de la clasificación.

Últimas noticias

Comentarios recientes