El problema en el Valencia es la directiva

OPINIÓN - El equipo che está atravesando una crisis que se ha cobrado el puesto de Celades y César Sánchez

El problema en el Valencia es la directiva / Libertaddigital.com El problema en el Valencia es la directiva / Libertaddigital.com

El Valencia está viviendo una importante crisis de resultados que está afectando muchísimo a la dirección del equipo ya que nadie apunta a Albert Celades como culpable de los malos resultados si no a los que le pusieron a dedo en el cargo cuando era evidente que le faltaba experiencia para asumir un banquillo tan grande como el de Mestalla. Uno de los principales señalados es Anil Murthy, quien desde que se convirtió en presidente blanquinegro está tomando muy malas decisiones y al que acusan de envidioso.

Durante la etapa de Marcelino, se elogiaba continuamente tanto al entrenador asturiano como a las gestiones que realizaba Mateu Alemany y Pablo Longoria, que realmente eran excelentes, sacando dinero de debajo de las piedras para no vender a jugadores importantes y así poder seguir creando un equipo campeón. Esto hizo surgir una envidia bastante insana en el presidente y era habitual ver como pedía que se le diese crédito a Meriton por haber contratado a estas personas.

Todo esto terminó creando una brecha enorme entre Marcelino, Mateu Alemany y Longoria y la directiva presidida por Anil Murthy que terminó convenciendo a Peter Lim para prescindir de todos ellos para poder manejar el club a su antojo. La primera decisión que tomó fue poner a Albert Celades como entrenador cuando no tenía experiencia ninguna en banquillos, tan sólo de haber entrenado a la selección española sub 21, finalmente ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, no ha podido llevar un vestuario profesional y ha terminado yéndose por la puerta de atrás.

Pero como digo, la culpa no es de Celades, es del tipo que lo puso ahí, es decir Anil Murthy, quien está manejando los hilos del club al que poco a poco lo está llevando a la deriba. El mayor problema que tiene el equipo che, bajo mi punto de vista, es el ego de su presidente, pero esto no parece que vaya a cambiar ya que es uno de los hombres fuertes de Peter Lim en Meriton.

Actualmente el Valencia va décimo en la clasificación de la Liga española, fuera de puestos europeos algo que va a ser devastador para el club ya que van a tener que vender jugadores importantes para cubrir las pérdidas presupuestadas a principio de año.

Para más inri, hoy mismo ha salido la hijísima de Peter Lim ha hablar por Instagram y decir que como el Valencia es de su propiedad, pueden hacer lo que les venga en gana con él, unas palabras que no han sentado nada bien al valencianismo y que dejan claro la clase de gente que está al mando del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes