El problema táctico que ha desencadenado Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

La llegada del francés es una petición personal de Diego Pablo Simeone que le acarrea un importante dolor de cabeza

El problema táctico que ha desencadenado Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid "Foto: Marca" El problema táctico que ha desencadenado Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid "Foto: Marca"

Podemos afirmar abiertamente, sin temor a equivocarnos, que la actualidad del Atlético de Madrid era más sencilla sin Antoine Griezmann que con él. Eso no significa, por otro lado, que el nivel del equipo crezca con la llegada de un delantero letal en los metros finales, pero la realidad es que supone un problema táctico muy serio para el Atlético de Madrid.

Con la nueva temporada de LaLiga Santander ya comenzada, algunos de los nombres más interesantes de la escuadra rojiblanca han comenzado a destacarse gracias a su rendimiento, su trabajo, sus goles y su calidad en busca de reeditar el título liguero cosechado este curso.

¿Cuál es el problema?

Si atendemos a la actualidad del Atlético de Madrid, la realidad es que los mejores jugadores del comienzo de temporada en el Wanda Metropolitano no son otros que Thomas Lemar, Yannick Carrasco y Ángel Correa.

Tres atacantes que están sacando todos los puntos del Atlético de Madrid y que, ahora mismo, cuentan con la vitola de titulares. Sólo quedaría un puesto más en el ataque rojiblanco que sería, sin vacilaciones, para Luis Suárez.

Para que Antoine Griezmann pueda ser titular debe sentar a algún jugador de los que tan buen rendimiento está ofreciendo a los intereses colchoneros, todo ello sin contar que una posible defensa de 5 reduciría aún más las plazas atacantes.

Y para más inri, con Joao Félix o Matheus Cunha pidiendo a gritos oportunidades para poder imponer su talento sobre el verde. Un bendito problema para el Atlético de Madrid, pero un inconveniente bastante serio para el Cholo Simeone si no se gestiona bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes