El problema del Real Madrid es Zidane

OPINIÓN - El entrenador francés tiene una forma de ser que no encaja con al filosofía del equipo merengue

El problema del Real Madrid es Zidane / Elgoldigital.com El problema del Real Madrid es Zidane / Elgoldigital.com

El Real Madrid está teniendo muchos problemas a la hora de fichar nuevos jugadores ya que ninguno es del agrado de Zinedine Zidane, algo que está haciendo que el equipo no se haya reforzado esta temporada y muchos de los fichajes hechos en pasadas temporadas estén gozando de muy pocas oportunidades sobre el terreno de juego. El entrenador francés está torpedeando todos los jugadores que están apareciendo en la órbita del equipo merengue, como ya hizo con Donny Van de Beek el año pasado.

En mi opinión, la directiva merengue debería hacer entrar en razón al entrenador francés debido a que el equipo se ha desprendido (y dejado de fichar) de jugadores bastante interesantes que podrían haber ayudado muchísimo al Real Madrid en el caso de que Zidane les hubiera dado algo de bola. Este es el caso de James Rodríguez, Ceballos, Reguilón, Achraf, Diego Llorente o Brahim Díaz, también podemos hacer especial mención a los jugadores que no quiso fichar como Christian Eriksen, Donny Van De Beek o Bruno Fernandes, pero si nduda o que más llama la atención es la poca confianza que tiene en los fichajes que llegaron la pasada temporada.

Recordemos que Luka Jovic llegó a petición suya y el Madrid se gastó la friolera de 60 millones de euros para que el serbio juegue poco más de 800 minutos oficiales, todo un despropósito. Tampoco podemos apartar la mirada de Eder Militao, un central que venía de una gran temporada en el Oporto, puesto que no le dio oportunidades ni continuidad para demostrar su valía.

Todo esto me lleva a pensar que quizás no sean estos jugadores los que tienen problemas sobre el terreno de juego, sino que también tiene algo que ver la mentalidad de Zizou, quien parece muy cerrado a la hora de hacer fichajes nuevos para reforzar su plantilla. Es cierto que con Zidane el Real Madrid ha recuperado la esencia de su juego pero está creando un grupo para jugar hoy, no para poder jugar en un futuro ya que sigue empeñado, por ejemplo, en no contar con otro delantero que no sea Benzema, un jugador que comienza a tener una edad bastante avanzada y en cuanto caiga su rendimiento puede ocasionar un gravísimo problema en el ataque merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes