El problema del Real Madrid con su objetivo estrella

OPINIÓN - El equipo merengue sigue tratando de reforzarse

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

El Real Madrid tiene el deseo de fichar a Rodrigo Moreno en este mercado de fichajes ya que es una de las peticiones expresas de Julen Lopetegui, pero lo cierto es que se ha encontrado con un muro, el Valencia. El conjunto che tiene muy claro que no va a regalar a su delantero estrella y menos poner facilidades a un rival de la Liga española puesto que sería contraproducente para los deseos de la directiva blanquinegra.

En el club de Mestalla tienen muy claro que no van a sentarse a negociar por el ariete hispanobrasileño y tan sólo aceptarán su marcha si se paga la totalidad de su elevadísima cláusula de rescisión (120 millones de euros), la más alta de la historia del club. Así lo ha dejado claro el propio Marcelinio García Toral, "La idea es empezar con Rodrigo. Ya sabéis que hay una cláusula y el club que venga a por él tiene que pagarla. Si luego en un momento dado viene un club y el futbolista se quiere ir pues, ¿qué vamos a hacer?".

El Real Madrid tiene el suficiente poder económico como para hacerse con el fichaje de Rodrigo Moreno pero quiere entablar negociaciones con el conjunto che para que se produzca un fichaje 'amistoso'. El jugador siempre ha reafirmado su deseo de continuar en la disciplina del conjunto valencianista por lo que si lo quieren, Lopetegui tendrá que convencerlo personalmente ya que con la directiva valencianista, lo tiene muy crudo.

Últimas noticias

Comentarios recientes