El problema en la plantilla que el Atlético parece olvidar

OPINIÓN – La presencia de uno de sus jugadores sigue sin estar asegurada de cara a la próxima temporada

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Atletico Madrid
02/05/26 16:15:00
1.80 4.00 4.10

El Atlético de Madrid se encuentra inmerso en conseguir retener al delantero francés Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada, pero el club rojiblanco debe solventar otros problemas además del comentado anteriormente, siendo el de la portería el que necesita una resolución rápida y eficaz.

La presencia de Jan Oblak en el Wanda Metropolitano parece haberse ido asegurando a lo largo de las últimas semanas, pero la posible aparición de un grande europeo dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones del jugador esloveno debe mantener en alerta a los de Diego Pablo Simeone.

Si Oblak sigue siendo jugador del Atlético, el club madrileño debe buscar en el mercado una opción de garantías para cumplir el rol de portero suplente, ya que Axel Werner, habiendo jugado tres partidos en dos años, no parece que vaya a tener de golpe un rol tan importante, mientras que si el esloveno finalmente decide marcharse, los porteros a fichar deberían ser dos, siendo uno de ellos de primer nivel mundial, al igual que los últimos dueños de la portería rojiblanca, como han sido De Gea, Courtois y el propio Oblak.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan