El problema en el que ha metido el Valencia CF al FC Barcelona

Todo apunta a que finalmente el jugador no saldrá y se quedará en el Camp Nou

Marcelino en una concentración / Valencia Marcelino en una concentración / Valencia

Todo apunta a que el FC Barcelona ha cambiado su discurso con Rafinha Alcántara. Según informan varios medios de comunicación, Ernesto Valverde ha decidido seguir contando con el jugador brasileño esta temporada, después de que todo apuntase a que se iba a marchar rumbo al Valencia CF de Peter Lim.

Sin embargo, el lío presente en el conjunto ché ha llevado al FC Barcelona a tomar la decisión de mantener al futbolista una temporada más, al menos hasta enero, momento en el que según los minutos de los que haya gozado, pueda seguir o salir en calidad de cedido, tal y como hiciese el pasado mes de enero rumbo al Inter de Milán.

Según Mundo Deportivo, en una conversación de Valverde con parte de la directiva, éste dejó claro que no sería para él un problema mantener al jugador de 26 años en su plantilla. Una opción que ahora, en el caso de confirmarse, tendría que hacer actuar al club azulgrana para proceder a una renovación de su contrato.

El brasileño finaliza contrato el 30 de junio de 2020, por lo que a partir de enero sería libre para buscar una salida. Lo que el Barcelona quiere impedir a toda costa es que, si el jugador sigue en el club, pueda firmar por otro equipo en enero. Una situación que ya el pasado curso se vivió con Munir, y que no salió nada bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes