El problema que esconde el primer fichaje del Valencia en verano

OPINIÓN - El Valencia deberá estudiar si realmente puede hacer dicho fichaje

Miguel Rubio | 24 Feb 2018 | 18.05
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Real Betis
16/08/26 17:00:00
2.60 3.25 2.63

El Valencia CF comunicó días atrás por medio de Alemany que el club no descarta la venta de uno de sus mejores jugadores para poder fichar el próximo verano, a la vez que permitiría cuadrar cuentas y tapar el valor diferencial que mantiene en negativo el club esta temporada, situándose en unos 45 millones de euros.

Aún así, el club ‘che’ quiere cerrar la incorporación de uno de los fichajes que está sorprendiendo esta temporada como es Geoffrey Kondogbia. El jugador ha recuperado su mejor nivel tras unas campañas algo grises en el Inter de Milán. El propio jugador confirmó días atrás que si por él fuese, abonaría la cláusula de manera inmediata para pertenecer al Valencia CF en propiedad.

El club valenciano tendrá que abonar un total de 25 millones de euros en verano si quiere contar con él. Dicha inversión supone un nuevo problema para cuadrar las cuentas, así como convertiría en un imposible la llegada de Gonçalo Guedes, de ahí que el club tenga que valorar notablemente cada uno de los movimientos que se deberán realizar en junio.