El problema del Bayern de Munich en el lateral derecho

La retirada de Lahm obliga al equipo germano a buscar un sustituto de garantías

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Feb 2017 | 10.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La retirada de Phillip Lahm, jugador alemán del Bayern de Munich ha sido un jarro de agua fría para el conjunto alemán, que tiene hasta el próximo mercado de fichajes para encontrar un sustituto que haga olvidar a una de las leyendas del fútbol germano en los últimos años.

No será una tarea fácil, ya que actualmente no existe una gran nómina de laterales diestros que puedan cubrir con plenas garantías el hueco que dejará Lahm de cara a la próxima temporada, con lo que el equipo bávaro analizará detenidamente a cada jugador para tomar la decisión más adecuada. Por el momento, ya han sido relacionados tres jugadores para ser el próximo "2" del Bayern de Munich, y casualmentr ambos son diestros.

Hablamos de Benjamin Henrichs, del Bayer Leverkusen, Stephan Litchsteiner, de la Juventus de Turín y Silvan Widmer, del Udinese, recientemente relacionado con el FC Barcelona. El caso del primero sería más sencillo ya que el Bayern es experto en llevarse a las jóvenes promesas de otros equipos alemanas. En el caso de Lichtsteiner, el jugador ha tomado la decisión de abandonar la Vecchia Signora ante la falta de minutos, mientras que por Widmer, el Bayern tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero al ser una de las revelaciones de la Serie A.