El problema que puede tener el Barça con uno de sus cedidos

El club tiene un buen negocio entre manos...siempre que el jugador quiera

Héctor Andreu | 2 May 2018 | 10.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El rendimiento que está teniendo Munir El Haddadi en su temporada de cesión en el Deportivo Alavés está sirviendo para que suba su precio de mercado y el FC Barcelona pueda aprovecharlo en el próximo verano para lograr recaudar un buen puñado de millones, pero lo cierto es que todo se puede ir al traste si el futbolista no sigue la hoja de ruta marcada por el club.

Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto azulgrana tiene pensado renovar el contrato del futbolista en los próximos meses al menos un año más para tener algo más de tiempo para tenerlo en el mercado y que puedan llegar mejores ofertas por él. Actualmente Munir termina contrato el 30 de junio de 2019, es decir, que este verano será la última oportunidad del Barça para lograr llenar sus arcas con su salida ya que a partir del próximo 1 de enero será libre de negociar con cualquier club su incorporación gratuita en junio de 2019.

Munir ha logrado anotar 13 goles esta temporada entre Liga y Copa del Rey y lo cierto es que hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios, tanto nacionales como extranjeros, y el Barça está totalmente dispuesto a sentarse a negociar. El pasado año recordemos que pedían unos 14 millones por el delantero hispano marroquí pese a que su temporada en el Valencia había sido un tanto floja.