La prioridad ofensiva del Atlético para 2019

El jugador es objeto de deseo de Simeone desde hace varios años

Miguel Rubio | 11 Dec 2018 | 16.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Malaga
16/08/26 17:00:00
1.29 5.25 10.00

El Atlético de Madrid sabe que la próxima temporada deberá realizar al menos un fichaje para reforzar su parcela ofensiva, habiéndose fijado de forma prioritaria según France Football, en el fichaje del delantero uruguayo del París Saint Germain, Edison Cavani.

El interés del conjunto rojiblanco en el atacante charrúa no es nuevo, ya que Cavani lleva varias temporadas siendo objeto de deseo de un Diego Pablo Simeone que sabe que con Cavani su equipo daría un salto cualitativo en lo que a capacidad goleadora se refiere.

Cavani, por su parte, vería con buenos ojos abandonar un París Saint-Germain donde ha perdido el protagonismo tras la llegada de Neymar y Mbappé, aunque la predilección del jugador uruguayo es regresar a un Nápoles que también está muy interesado en el regreso del jugador sudamericano, siendo el club italiano el principal rival del Atlético de Madrid en esta operación.