La prioridad del Manchester United es Kalidou Koulibaly

El defensor senegalés aportaría la fiabilidad y estabilidad defensiva que necesitan los red devils

La prioridad del Manchester United es Kalidou Koulibaly "Foto: Blame Football" La prioridad del Manchester United es Kalidou Koulibaly "Foto: Blame Football"

Kalidou Koulibaly sigue posicionándose como uno de los jugadores más sonados del próximo mercado de fichajes. El defensor senegalés del SSC Napoli se ha convertido en un baluarte absoluto del equipo del sur de Italia, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y uno de los principales objetivos del próximo mercado del Manchester United, tal y como confirma The Sun.

Recientemente Ole Gunnar Solskjaer afirmaba que ahora mismo tiene la plantilla que quiere, sin excesivos egos y con futbolistas comprometidos con la causa. No obstante, la ventana de traspasos aportará un dinero (aunque menos de lo esperado por la crisis generada por el coronavirus) que será empleado en reforzar el grueso del plantel ya existente.

La defensa sin lugar a dudas es un importante lunar en la plantilla que ahora mismo ostenta el Manchester United, donde Eric Bailly no se ha recuperado de sus problemas físicos, Harry Maguire se ha visto demasiado solo y Phil Jones no ofrece el nivel mínimo requerido.

El precio que ahora mismo se habla para que Kalidou Koulibaly abandone el Napoli es de unos 90 millones de euros, caro en esta situación de incertidumbre pero razonable para el rendimiento que podría ofrecer con Old Trafford como espectadores de lujo.

Un Manchester United que también empleará algunos de sus recursos económicos en el apartado ofensivo, con nombres como los de Jack Grealish, James Maddison, Jadon Sancho, Harry Kane o Saúl Ñíguez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes