Los principales peligros de Palmeiras, rival de River en Libertadores

El conjunto brasileño cuenta con una de las plantillas más poderosas del continente y tiene el ataque más temible de América.

Los principales peligros de Palmeiras, rival de River en Libertadores Los principales peligros de Palmeiras, rival de River en Libertadores

River Plate enfrentará el día de mañana a Palmeiras por las semifinales de ida de la Copa Conmebol Libertadores que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Después del empate a dos goles ante Boca Juniors en el Superclásico de Argentina, el conjunto millonario tendrá una cita dura ante una de las mejores plantillas del continente que, de la mano de Abel Ferreira, está a dos pasos de convertirse en campeón de América, lo que no consiguen desde la edición de 1999.

Por esa razón, y como una especie de previa, hemos hecho una lista con los cinco jugadores de Palmeiras a los que ponerle el ojo en esta serie ante River Plate, que tendrá que cuidarse mucho de lo que puedan hacer estos cinco protagonistas.

Los principales peligros de Palmeiras

-Rony: Es uno de los goleadores de equipo en la Libertadores (4 goles), el máximo asistidor (7 asistencias) y el jugador que más goles ha producido en Palmeiras. Es un jugador de banda que desequilibra de manera constante y que tiene una pegada sensacional.

-Gabriel Verón: Uno de los jóvenes talentos más interesantes de Brasil. Un atacante desequilibrante y que puede hacer daño en cualquier carril de la cancha. Tiene tres goles y una asistencia en lo que va de la Copa Libertadores.

-Gustavo Gómez: El capitán del equipo y uno de los mejores centrales del mundo. Dominante en los duelos aéreos y que maneja muy bien el área. Pocos mejor que él en el continente en la actualidad.

-Gustavo Scarpa: Un volante o extremo por izquierda que ha bajado su rendimiento pero tiene un impacto interesante en el juego. Participa poco en el juego pero, cuando lo hace, es decisivo.

-Luiz Adriano: La referencia de área de Abel Ferreira y el jugador que le aporta experiencia al equipo dentro del área. Un jugador para tener en cuenta y que también participa muy bien en el juego. Sale del área y participa, pero también genera mucho peligro en el rectángulo rival.

Últimas noticias

Comentarios recientes