Los dos principales candidatos para suplir a Conte en el Inter

El conjunto neroazurro está buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada, después de que se confirmara la salida de Conte.

Los dos principales candidatos para suplir a Conte en el Inter Los dos principales candidatos para suplir a Conte en el Inter

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Inter de Milán ha comenzado contactos con Simone Inzaghi para conocer sus condiciones y disposición para dirigir al primer equipo la próxima temporada, teniendo en cuenta que quieren mantenerse como un equipo competitivo a nivel nacional e internacional pese a los problemas económicos del equipo.

Simone Inzaghi es el principal candidato a sentarse en el banquillo del Giusseppe Meazza, junto a Massimiliano Allegri, para la próxima temporada, después de que se confirmara la salida de Antonio Conte en horas de la tarde. El Inter de Milán está viviendo un momento económico muy complicado, razón por la que se ha ido Conte del club y por la que tendrán que vender a varias de sus estrellas, rompiendo con el proyecto que han construido en los últimos años. El nuevo entrenador sabe que no tendrá las mejores condiciones para competir en todos los frentes.

Las dos principales oportunidades para el Inter

El joven entrenador italiano termina contrato con la Lazio en verano del presente año, por lo que sería una opción barata para el Inter de Milán, agregando que es uno de los mejores entrenadores de la Serie A en los últimos años. Sus números en la Lazio son impresionantes y merece dar el salto de calidad a un proyecto importante en Italia.

Por otro lado, el Inter de Milán también tendría a Allegri como opción para la próxima temporada, pero todo parece indicar que el italiano está esperando la oportunidad de dirigir al Real Madrid y a que Zinedine Zidane confirme su salida.

Inzaghi parece ser el mejor ubicado para agarrar el cargo, por lo que veríamos muchos cambios de entrenadores en los mejores equipos de Italia para la temporada que viene. José Mourinho en la Roma, Pirlo se irá de la Juve, Conte se fue del Inter, Roberto de Zerbi se fue del Sassuolo, Gattuso se fue del Napoli e Inzaghi termina contrato con la Lazio.

Últimas noticias

Comentarios recientes