El principal objetivo de la Juve para su mediocampo

La Vecchia Signora está en búsqueda de un perfil específico para la zona de volantes.

El principal objetivo de la Juve para su mediocampo | FOTO: JUVENTUS El principal objetivo de la Juve para su mediocampo | FOTO: JUVENTUS

Pese al parón debido a las medidas tomadas en Italia para prevenir la propagación del COVID-19, la Juventus de Turín está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada donde espera mantenerse en la elite de la Serie A italiana y poder cumplir su objetivo que es ganar la UEFA Champions League. Pese a tener varias posiciones a mejorar, como el lateral izquierdo (tienen en la mira a Emerson Palmieri del Chelsea) y un centro delantero de calidad (suenan nombres como Mauro Icardi y Gabriel Jesús), el principal objetivo de la Vecchia Signora es mejorar la zona de volantes.

En dicha zona, nombres como Sandro Tonali y Sergej Milinkovic-Savic han sonado con fuerza debido a su talento individual y capacidad de ocupar diferentes roles dentro del sistema de juego de Maurizio Sarri, pero la Juventus también está en búsqueda de otro perfil de jugadores que, pese a no estar en la mira de los mejores equipos del mundo, están destacando en la Serie A y tienen condiciones individuales para dar el salto de calidad a uno de los mejores equipos de Europa. Estamos habalndo específicamente d Gaetano Castrovilli.

Según informa Tuttosport, la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Gaetano Castrovilli, mediocampista de la Fiorentina y una de las revelaciones de la actual temporada en la Serie A italiana. Con tan solo 23 años de edad, el joven volante italiano (que también puede jugar como extremo) ha disputado 24 partidos en la actual temporada de la primera división italiana, donde ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias, lo que le ha servido a la Vecchia Signora para poner sus ojos sobre él y estar dispuestos a hacer una inversión importante en el próximo mercado de fichajes para adquirirlo. ¿Tendrá el nivel para jugar en uno de los mejores equipos del mundo?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes