El principal deseo (y necesidad) de José Mourinho

El entrenador portugués necesita darle un salto de calidad a su línea defensiva

FOTO: TOTTENHAM FOTO: TOTTENHAM

Desde la llegada de José Mourinho al Tottenham, la dinámica del equipo ha cambiado radicalmente. Pese a la derrota contra el Manchester United en Old Trafford, el conjunto londinense ha ganado cuatro de los cinco partidos disputados con el entrenador portugués en el banquillo y ha recuperado posiciones hasta el punto de estar cerca nuevamente de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League, en estos momentos es sexto con 23 puntos (seis menos que el Chelsea).

Pero, pese a esa buena dinámica de resultados, el funcionamiento colectivo sigue dejando a deber a nivel defensivo debido a que ha recibido ocho goles en cinco encuentros, lo que es una barbaridad para un entrenador como Mourinho. Por esa razón, el Tottenham estaría en búsqueda de un nuevo defensor central que pueda liderar la zaga defensiva y le entregue ese salto de calidad que necesita la plantilla para cumplir sus objetivos y el portugués ya tiene apuntado un nombre.

Según informa El Desmarque, Kalidou Koulibaly está en el radar del Tottenham Hotspur para ser ese líder defensivo que pueda solucionar todos los inconvenientes defensivos del conjunto londinense. El actual central del Napoles es considerado como uno de los mejores del planeta y, a sus 28 años, estaría preparado para dar un nuevo salto de calidad a un equipo con aspiraciones mucho más importantes. El senegalés está tasado actualmente en 100 millones de euros, por lo que el Tottenham tendrá que hacer una inversión importante si quiere hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes