Primeros problemas de Ferran Torres en el Manchester City

Ya no son todo sonrisas las del futbolista valenciano ya que se ha llevado un buen palo

Primeros problemas de Ferran Torres en el Manchester City / Mancity.com Primeros problemas de Ferran Torres en el Manchester City / Mancity.com

Todo era felicidad en Ferran Torres desde que se hizo oficial su fichaje por el Manchester City pero en las últimas horas parece que habría recibido una buena reprimenda por parte de Pep Guardiola por haber rajado del Valencia y de sus excompañeros. El técnico catalán se habría mostrado muy decepcionado con el futbolista valenciano e incluso se han planteado la posibilidad de tomar medidas que podrían alejarle del Etihad Stadium.

Tal y como confirma ESPN, al entrenador catalán le ha molestado el comportamiento que ha tenido Ferran Torres en la primera entrevista que concedió tras conocerse que ya era propiedad del City en la que afirmaba que el Valencia no le había tratado bien y encima se permitió el lujo de criticar a varios de sus ex compañeros como Dani Parejo o Geoffrey Kondogbia. Esto ha puesto a pensar a Guardiola e incluso habría planteado la posibilidad de que se marche cedido un añito para que madure y cambie su actitud, algo a lo que el jugador se ha negado en rotundo ya que tiene la certeza de triunfar en el City.

Además, si el futbolista se negase a salir cedido en este mercado de transferencias, podrían plantearse la solución de que juegue con el segundo equipo por lo que en estos momentos Ferran Torres está viviendo unas últimas horas bastante tensas.

Recordemos que Ferran señaló que quería que se cumpliesen tres condiciones para renovar con el Valencia; La primera que viniese Peter Lim y de este modo demostrar que era un jugador importante, la segunda ser capitán del equipo y la tercera y no menos importante, figurar como uno de los jugadores mejor pagados del equipo. Y todo esto teniendo en cuenta que tan sólo tiene 20 años, además, también se permitió el lujo de criticar a Dani Parejo, un futbolista con una gran trayectoria en el fútbol español y también a menosprecier al club que le ha estado formando y apostando por él desde que era niño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes