Los primeros fichajes que prepara Boca Juniors para el 2020

Riquelme comienza a buscar a las nuevas estrellas del conjunto xeneize

FOTO: BOCA JUNIORS FOTO: BOCA JUNIORS

Con la derrota ante Rosario Central, Boca Juniors terminó el año 2019 con un toque amargo luego de que los resultados no fueran los mejores en ninguna de las competencias que disputó, ni siquiera en la Conmebol Libertadores donde fue eliminado por River Plate en las semifinales. Pero, con la llegada de la nueva directiva, el conjunto xeneize busca dar un nuevo giro a la historia y poder ganar todos los títulos posibles en el 2020, donde esperan también romper con el yugo de su principal rival.

Para ello, ya tienen una lista de contrataciones que piensan hacer previo al partido contra Independiente de Avellaneda en el regreso de la Superliga Argentina el 25 de Enero. El primer nombre propio importante, y un pedido express de Juan Román Riquelme, es el chileno Mauricio Isla quien llegaría para cubrir la zona derecha de la defensa, donde Boca ha tenido más problemas en los últimos años.

El segundo nombre es el de Guillermo Pol Fernández, que juega actualmente en el Cruz Azul de México y que se convertiría en una pieza importante en la zona de volantes. Después de estos dos nombres, se apresuraran con la llegada de un centro delantero y de un volante externo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes