Los dos primeros fichajes de la Juventus de Turín para la temporada 22/23

Tras una temporada nefasta, la directiva de la Juventus de Turín ya trabaja para mejorar la plantilla para la próxima campaña.

Los jugadores del conjunto italiano celebran un gol. Foto: Juventus de Turín Los jugadores del conjunto italiano celebran un gol. Foto: Juventus de Turín

La directiva de la Juventus de Turín ya trabaja para cerrar dos incorporaciones para la próxima temporada. Según apuntan desde Italia, el agente de ambos jugadores se reunió con los directivos del conjunto italiano durante esta semana. Los dos objetivos son Timo Werner y Julian Weigl.

La temporada de la Juventus de Turín, desde que cayó eliminada ante el Villarreal en los octavos de final de la Champions League, se reduce a la Coppa Italia y a garantizarse un puesto en la máxima competición de clubes de cara a la próxima campaña.

Tras firmar uno de los peores inicios de temporada de su historia, donde parecía que la Juventus de Turín tendría que sudar sangre y lágrimas para clasificarse para la Champions League de la próxima temporada, el conjunto turinés ha sabido recomponerse y, tras cerrar grandes incorporaciones en el mercado invernal, ya está asentada en la cuarta plaza de la competición.

Tras caer de manera contundente en los octavos de final de la Champions League, las aspiraciones de la Juventus de Turín pasan por asegurarse una plaza en la competición de cara a la próxima campaña. Cinco puntos de ventaja sobre la Roma parecen suficientes para que el conjunto de Turín dispute la Champions League la próxima temporada. Además, la Juventus de Turín tiene pie y medio en la final de la Coppa Italia, tras vencer por cero goles a uno a la Fiorentina en el partido de ida.

Con ganas de afrontar la ilusionante nueva temporada, con Dusan Vlahovic en la plantilla desde la jornada uno, los directivos del conjunto de Turín ya negocian para cerrar dos grandes incorporaciones en verano.

Los dos fichajes que prepara la Juventus de Turín

-Timo Werner: El ariete alemán, jugador del Chelsea, podría cerrar su llegada a la Serie A italiana en caso de que una buena oferta llegue a Stamford Bridge. En Londres están muy decepcionados con el rendimiento del jugador, que tan sólo suma tres goles esta temporada en la Premier League.

-Julian Weigl: La llegada de Julian Weigl a la Juventus de Turín podría ser uno de los fichajes de la temporada. El futbolista alemán ya es un jugador mucho más maduro y no aquel adolescente que vestía los colores del Borussia Dortmund. En año de Mundial, el jugador del SL Benfica quiere demostrar que tiene galones suficientes para comandar el centro del campo de la selección de Alemania en Qatar.

Últimas noticias

Comentarios recientes