Los primeros fichajes atados por el Milán

El equipo rossonero ya prepara su impresionante nuevo proyecto con dos fichajes atados

Vincenzo Montella. Foto: Goolfm.net Vincenzo Montella. Foto: Goolfm.net

El AC Milán ya ha puesto en marcha la maquinaria para reforzarse de cara a la próxima temporada y desde Italia afirman que ya tendría 'atadas' dos incorporaciones, Cesc Fábregas del Chelsea y Baldé Keita de la SS Lazio. Estos futbolistas serían los primeros en llegar en el nuevo proyecto de Li Yonghong en el club italiano, pero la cosa no quedará ahí ya que el empresario chino promete dar guerra con los grandes cracks mundiales.

Según avanza 'La Gazzetta dello Sport', la secretaría técnica rossonera habría llegado ya a un acuerdo tanto con el Chelsea como con la Lazio por sus futbolistas. Cesc no está teniendo muchos minutos bajo las órdenes de Antonio Conte esta temporada en Stamford Bridge y vería con buenos ojos su desembarco en el equipo lombardo, quien ya ha intentado firmarlo en alguna que otra ocasión. El caso de Baldé Keita es muy parecido ya que los rossoneros han intentado hacerse con su contratación en varias ocasiones pero siempre se ha encontrado con las negativas de los romanos, ahora con la inyección del capital chino todo es posible.

Además de estos jugadores, Li Yonghong ha prometido dar guerra a los grandes clubes con Pierre-Emerick Aubameyang por quien estaría dispuesto a pagar una auténtica fortuna, aunque de no conseguirlo, centraría sus esfuerzos en Karim Benzema, tal y como informa el mismo medio italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes