Las dos primeros descartes del Arsenal para el verano

El conjunto gunner está planificando la plantilla para la próxima temporada y ya hay dos jugadores que tienen un pie y medio afuera del club.

Las dos primeros descartes del Arsenal para el verano Las dos primeros descartes del Arsenal para el verano

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Arsenal está trabajando en la planificación para la próxima temporada con Mikel Arteta como líder principal del proyecto. El entrenador español tiene la confianza de la actual directiva, que sabe que necesita hacer grandes fichajes para llevar al equipo a la cima del balompié inglés y volver a competir por los títulos más importantes.

Una de las posiciones que tendrá que reforzar el Arsenal para la próxima temporada será la del lateral derecho, teniendo en cuenta que Héctor Bellerín tiene muchas posibilidades de salir del equipo al finalizar la temporada con las ofertas del PSG y varios equipos de La Liga rondando. Por otro lado, Arteta y compañía esperan que Lucas Torreira también se vaya del club, no cuenta para el proyecto. Todavía no existe una oferta formal de Boca Juniros, club que se ha relacionado mucho con el mediocentro uruguayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes