Primeros contactos para la mejora de contrato de Parejo

El club está contento con su espectacular rendimiento

Héctor Andreu | 22 Sep 2017 | 23.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF ha iniciado los contactos con Dani Parejo para mejorar su contrato y el club valencianista tratará de hacerlo antes del próximo mercado de fichajes. Mateu Alemany cree que el madrileño está en su mejor nivel y es uno de los jugadores que Julen Lopetegui tiene en la agenda para mejorar el centro del campo de la selección española, si esto pasase, muchos grandes clubes estarían dispuestos a hacerse con sus servicios, algo que quiere evitar el director general che.

Actualmente, Parejo tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 50 millones de euros, al menos eso lo que indica en el contrato que firmó hace tres temporadas, aunque la anterior presidenta del club, Layhoon Chan, le hizo la promesa de que podría salir de Mestalla por una cuantía inferior. Según informa el diario AS, desde la llegada de Mateu Alemany al equipo de Mestalla, Parejo jamás ha estado en venta, ya que sabía que sería un futbolista importante para Marcelino y están dispuestos a volverlo a hacer el jugador mejor pagado del club. En la pretemporada, el director general ya afirmaba que no se planteaban la venta del madrileño, “Dani es el capitán del equipo. Un jugador importante para nosotros. Lo ha sido siempre. Nunca hemos planteado su salida, al menos desde que yo estoy...”.

En pasadas temporadas, el equipo che estuvo a punto de vender al futbolista madrileño ya que la relación con la afición de Mestalla no era nada buena pero eso ahora ha cambiado, el jugador se deja el alma dentro del terreno de juego y su afición renococe su esfuerzo en cada partido.